Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Una infracción de tráfico propicia la detención de tres ladrones de galgos


Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Meco,han detenido a tres individuos acusados de robar cinco galgostras interceptar el coche en el que viajaban con los canes por una infracción de tráfico.
Según ha informado este martes la Comandancia de Madrid en un comunicado remitido, los arrestos se han producido durante un servicio preventivo de seguridad ciudadana en el que una patrulla del puesto de Meco observó a un vehículo exceso de carga cometer una infracción al Reglamento General de Circulación en la carretera M-116.
Tras identificar a los tres ocupantes del coche, los agentes del instituto armado solicitaron al conductor la apertura del maletero del vehículo, en el que hallaron cinco galgos hacinados en el pequeño habitáculo.
Ante la sospecha de que los perros pudieran ser robados, la Policía Local de Meco se trasladó hasta el lugar con un lector de microchips, gracias al cual se ha podido saber el número de identificación de los animales y localizar al propietario de los galgos, que confirmó que habían sido sustraídos apenas una hora y media antes de su parcela, situada en Pioz (Guadalajara), mediante la rotura de la valla perimetral.
Por este motivo, los tres hombres, M.G.M., R.M.S y R.B.F., españoles de 34, 29 y 37 años de edad, respectivamente, han sido detenidos bajo la acusación de un delito de robo con fuerza, según la nota.
Fuente: Elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario