Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Economía Motor. Volkswagen lanza la edición Rabbit limitada a 1.000 unidades del Golf

La firma automovilística alemana Volkswagen ha lanzado al mercado una versión limitada a 1.000 unidades de su modelo Golf, denominada Rabbit, que cuenta con un equipamiento novedoso y un precio competitivo, informó la compañía en un comunicado.
Esta edición limitada se basa en la variante de 1.6 litros TDI con 90 caballos de potencia del Golf y equivale al acabado Advance. Esta serie cuenta con un equipamiento completo compuesto por elementos como las llantas Wellington de 15 pulgadas, perfil y láminas de la parrilla en negro y el spoiler trasero integrado.
Asimismo, el Volkswagen Golf Rabbit incorpora luces antiniebla delanteras con luz de giro, así como con ESP, airbags de rodillas, laterales y de cabeza para el conductor y el acompañante y una pequeña placa identificativa de esta versión en el portón trasero del coche.
Entre los elementos funcionales de este automóvil se encuentran el volante de cuero de tres radios regulable en altura y profundidad, así como el sistema Climatic, la conexión multimedia Media In con entrada USB, el ordenador de a bordo o la radio CD con reproductor de archivos mp3.
Los clientes de este vehículo podrán elegir entre dos accesorios originales como son las barras portantes y un portabicicletas. El precio del Volkswagen Golf Rabbit en España se sitúa en 17.600 euros.
Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario