Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

Economía Motor. Peugeot agota en tres días la edición limitada a 300 unidades del híbrido 508 RXH


La firma automovilística Peugeot ha agotado en tres días la serie especial limitada a 300 unidades Limited Edition del 508 RXH, informó la compañía, que señaló que este modelo se lanzó al mercado español el pasado 13 de septiembre.
Peugeot explicó que el 508 RXH Limited Edition abrió el pasado 13 de septiembre, con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el plazo de reservas de esta serie, tanto en sus concesionarios como en Internet y en once países europeos.
Así, los países en los que se puso a la venta este vehículo con tecnología Full Hybrid fueron Austria, Alemania, Bélgica, España, Francia, así como Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Gran Bretaña y Suiza.
La corporación automovilística recalcó que no pudo satisfacer toda la demanda generada por este modelo y afirmó que se trata de un "más que prometedor inicio" de la comercialización del 508 RXH, cuyas primeras unidades llegarán al mercado en la primavera del próximo ejercicio.
La serie limitada del 508 RXH se comercializó en España con un precio de 46.950 euros y está dotada de un acabado exclusivo con interior de cuero y Alcantara, asientos calefactables eléctricos con memoria, acceso y puesta en marcha manos libres, así como climatizador automático de cuatro zonas o faros de xenón, entre otros elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario